Políticas de Uso Aceptable

Políticas de Uso Aceptable. (PUA)

 

Información general.

Audaxia, es una marca registrada de Datamatic, S.C. En lo sucesivo, cualquier mención de Audaxia, se refiere de forma legal a Datamatic, S.C. y se podrán usar de forma indistinta uno u otro nombre.

En este documento, el término “Suscriptor” o “suscriptores” incluirá cualquier y todos los usuarios, clientes, suscriptores, afiliados (incluyendo, sin clientes de limitación o no clientes a los que Audaxia proporciona enlaces o banners de promoción de los servicios o productos de Audaxia o terceros los servicios o productos de los cuales son ofrecidos por u obtenidos a través de o en conexión con Audaxia), revendedores o otros (i) que se inscriban para, utilizar u obtener servicios o productos de Audaxia o desde cualquiera de los servicios de terceros o productos de los cuales son ofrecidos por u obtenida a través de o en conexión con Audaxia, o (ii) que visitan el sitio Web de Audaxia o de cualquier tercero.

Como proveedor de servicios de alojamiento de sitios web, comercio electrónico y otros servicios relacionados con Internet, Audaxia, ofrece a los suscriptores, los medios para adquirir y diseminar una gran cantidad información de orden público, privado, comercial, y no comercial. Audaxia respeta que Internet proporciona un foro para la discusión y difusión de la información libre y abierto, sin embargo, cuando hay intereses en conflicto en cuestión, Audaxia se reserva el derecho de tomar ciertas acciones preventivas o correctivas. Con el fin de proteger estos intereses en conflicto, Audaxia ha desarrollado esta Política de Uso Aceptable (“PUA”), que complementa y explica ciertos términos del respectivo contrato de servicio de cada suscriptor y está concebido como una guía de los derechos y obligaciones del Suscriptor al utilizar los servicios de Audaxia. Esta PUA será revisada de vez en cuando. El uso de un suscriptor de los servicios de Audaxia después de los cambios en la política de uso aceptable que se publiquen en el sitio Audaxia, en las condiciones del servicio, contrato del servicio, PUA, o cualquier parte del sitio, constituirá la aceptación del suscriptor de los términos nuevos o adicionales de la PUA que resultan de esos cambios. Un aspecto importante de Internet es que nadie la posee o controla. Este hecho representa gran parte de la apertura y valor de Internet, sino que también pone un gran énfasis en el juicio y la responsabilidad de aquellos que utilizan la Internet, tanto en la información que adquieren y en la información que difunden a otros. Cuando los suscriptores u otras personas obtienen información a través de Internet, deben tener en cuenta que Audaxia no puede supervisar, verificar, garantizar o dar fe de la exactitud y calidad de la información que los usuarios pueden adquirir. Por esta razón, el usuario debe ejercer su mejor criterio al confiar en la información obtenida a través de Internet, y también debe ser consciente de que algún material publicado en Internet es sexualmente explícito u ofensivo. Audaxia no puede controlar o censurar Internet, y no intentará hacerlo, Debido a esto, Audaxia no puede y no aceptará ninguna responsabilidad por daños a sus suscriptores u otros que resulte de comunicaciones o contenido inexacto, inadecuado, ofensivo o ilegal, publicado en Internet a través de los servicios contratados con Audaxia.

Datamatic, S.C. no es responsable de ningún contenido, información, imagen, video o cualquier pieza de información que se publique a través de los sitios que estén publicados por servicios ofrecidos por Audaxia.

Cuando los suscriptores u otros difundan información a través de Internet, también se debe tener en cuenta que Audaxia no revisa, edita, censurar, o asumir la responsabilidad de cualquier información de sus usuarios, clientes, suscriptores o que otros pueden crear. Por lo tanto, cuando los suscriptores u otros ponen información en Internet, tienen la misma responsabilidad que otros autores de la infracción de derechos reservados de marcas (copyright), derechos de autor, difamación o cualquier otra forma de discurso dañino. Además, debido a que la información que se crea y se lleva a través de la red de Audaxia puede llegar a un gran número de personas, incluyendo tanto los suscriptores y no suscriptores de Audaxia, las publicaciones de los suscriptores a Internet adicionalmente de afectar a los demás, pueden dañar la buena imagen de Audaxia, su reputación empresarial y sus operaciones. Por estas razones, los suscriptores de servicios se considerarán en violación de las políticas de Audaxia y el acuerdo de servicio cuando ellos, sus usuarios, sus clientes, sus suscriptores, sus empleados, sus afiliados o sus subsidiarias realicen alguna de las actividades descritas anteriormente y Audaxia se reserva el derecho de ejercer acción legal contra ellos si algún daño es infringido a la empresa por estas actividades.

Alcance.

Esta PUA rige el uso de productos y servicios ofrecidos por Audaxia o por cualquier tercero que se ha contratado a través de Audaxia (los “Servicios”). Esta PUA se incorpora por referencia en cada contrato Audaxia o con cualquier tercero que un suscriptor hace para el uso de dichos Servicios. Audaxia puede modificar este PUA en cualquier momento sin previo aviso. Además, este PUA se incorpora por referencia en los Términos de uso aplicables al sitio Web de Audaxia para que ninguna persona que utiliza el sitio web o los servicios de Audaxia (independientemente de si esa persona es un suscriptor) puede tomar cualquier acción para utilizar el sitio Web de Audaxia igual que un subscriptor.

Propósito.

El propósito de esta PUA es mejorar la calidad de los servicios y proteger los suscriptores, y la comunidad de Internet en su conjunto, de las actividades ilegales, irresponsables, o perturbadores de Internet. Esta PUA se aplica a cada suscriptor. Cada suscriptor debe usar el sentido común y buen juicio en relación con los Servicios. Los padres o tutores siempre deben supervisar a los menores en el uso de Internet. Los padres y tutores deben ser conscientes en todo momento de lo que está en Internet y cómo los menores a su cargo están utilizando los servicios de Internet.

Seguridad del Sitio y actualizaciones.

Audaxia utiliza todos los medios posibles de seguridad en relación con los Servicios que ofrece. No obstante lo anterior, es obligación exclusiva del suscriptor mantener y controlar las contraseñas de su página web y su servicios web, y el suscriptor es el único responsable de todas las actividades que se realicen en la cuenta del suscriptor con su nombre de usuario, contraseña y nombre de dominio registrado(s), así como en todos y cada una de los paquetes de software, código o programas añadidos a la cuenta por el suscriptor o sus usuarios autorizados. El Suscriptor se compromete a notificar inmediatamente Audaxia de cualquier uso no autorizado del Servicio o de cualquier otra violación de la seguridad. Es exclusiva responsabilidad del suscriptor actualizar y asegurar todos los programas, paquetes de software, códigos o scripts disponibles a través de la interfaz de cPanel que se le otorga para manejar su servicio. La omisión del suscriptor de actualizar y asegurar todos los programas, paquetes de software, códigos o scripts disponibles a través de la interfaz de cPanel puede resultar en que Audaxia actualice cualquiera de los programas, paquetes de software, códigos o scripts o suspenda los servicios de la cuenta hasta que se actualicen. Audaxia no será responsable de las pérdidas o daños de ningún tipo, bajo cualquier teoría legal, causada por la omisión del suscriptor de cumplir con cualquiera de las obligaciones de seguridad mencionadas anteriormente o causadas ​​por cualquier persona a quien el Suscriptor le conceda el acceso a los servicios del suscriptor, o por cualquier actualización realizada por Audaxia por omisión de realizarla del suscriptor y de conformidad con los términos de esta sección.

Hosting Dedicado Directiva de contraseñas.

Audaxia se reserva el derecho a restablecer la contraseña en un servidor o paquete de hospedaje, si la contraseña en el archivo no es actual, de modo que podamos hacer auditorías de seguridad como es requerido por nuestro centro de datos. Es responsabilidad del suscriptor asegurarse de proporcionar una dirección válida de correo electrónico y contraseña y actualizarla si cambia en el archivo para evitar el tiempo de inactividad por el restablecimiento forzado de contraseñas. Audaxia se reserva el derecho de auditar sitios y realizar acciones administrativas, según sea necesario. Se requiere el uso de una contraseña segura. Si se utiliza una contraseña débil, su cuenta puede ser suspendida hasta que usted se comprometa a utilizar una contraseña más segura. Las auditorías se pueden hacer para evitar que las contraseñas débiles sean utilizadas. Si se realiza una auditoría y su contraseña se encuentra débil, se lo notificaremos paraa cambiar o actualizar su contraseña.

Usos prohibidos.

El uso de los Servicios de Audaxia indicados en esta sección a continuación están terminantemente prohibidos. La realización de cualquiera de éstos usos prohibidos como se establece en el presente documento por el suscriptor o por cualquier afiliado o usuario del suscriptor (como determine Audaxia a su entera discreción) constituye una violación grave de los presentes Términos y someterá la cuenta del suscriptor a la terminación inmediata sin previo aviso y sin ningún tipo de reembolso. Adicionalmente, se dará aviso inmediato a las autoridades competentes.

1. Spamming.

Sin importar si el spam enviado es o no es sobrecarga a los servidores o a los servicios o sin importar que interrumpan el servicio a los demás suscriptores de Audaxia, está prohibido.

El término “spamming” incluye, pero no se limita a, el envío de mensajes y correo electrónico masivo no solicitado y/o mensajes comerciales a través de Internet, el mantenimiento de una política SMTP abierta, o el envío a cualquier lista de correo que no cuenta con suscripción de dos pasos. Audaxia requiere que todos mensajes de correo electrónico contengan una opción de cancelación de correos futuros automatizada. No permitimos listas de correos electrónicas compradas.

Los suscriptores de Audaxia requieren cumplir con todas las reglas de la Ley Can Spam (más información en: http://business.ftc.gov/documents/bus61-can-spam-act-compliance-guide-business), así como las reglas de spam de nuestra empresa. Audaxia se reserva el derecho de determinar, a su sola y absoluta discreción, si los destinatarios de correo electrónico eran parte de una lista de correo electrónico válida donde los suscriptores lo hicieron personalmente y no a través de listas de correo compradas. Independientemente de si una campaña de correo electrónico es catalogada como spam tal y como se define aquí, Audaxia permite un máximo de 500 correos electrónicos por hora enviados desde cualquier cuenta de alojamiento.

2. Farmacias en línea.

Ningún suscriptor puede utilizar los Servicios de Audaxia para participar en la distribución ilegal de medicamentos recetados, incluyendo, pero no limitado a, la promoción, la comercialización o venta de medicamentos con receta o sin una receta válida.

 

3. Ofertas y Productos prohibidos.

 

Ningún suscriptor puede utilizar los Servicios para proporcionar, vender u ofrecer la venta los siguientes productos y servicios: sustancias controladas; drogas ilegales y el contrabando de drogas; armas; materiales pirateados; instrucciones sobre cómo hacer, la obtención de bienes ilegales o el ensamblaje de armas para atacar a otras personas; información utilizada para violar los derechos de autor, violar los derechos de marca (copyright) o destruir la propiedad intelectual o la información de terceros; información utilizada para dañar ilegalmente cualquier persona o animal; la pornografía, desnudos, productos sexuales, programas o servicios; servicios de acompañamiento o de otros contenidos considerados para adultos.

 

Groserías, Insultos o Blasfemias.

 

Las groserías, los insultos personales, religiosos o raciales, las blasfemia o cualquier contenido profano en el tema de un sitio y/o en el nombre de su dominio están estrictamente prohibidos.

 

Información e Imágenes privadas.

 

Los suscriptores no pueden publicar o divulgar cualquier información personal o privada o imágenes de niños o terceros sin el consentimiento de dicha parte (o el consentimiento de los padres en el caso de un menor de edad).

 

Violación de los derechos de propiedad intelectual.

 

Cualquier violación de los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derechos de publicidad u otros derechos personales está prohibida. Audaxia es obligado por ley de eliminar o bloquear el acceso a los contenidos violan los derechos de autor o de marca registrada.

 

La tergiversación de la información de transmisión.

 

Alterar, tergiversar, omitir o eliminar encabezados de los mensajes, las direcciones de retorno de los correos electrónicos y/o las direcciones IP o de protocolo de Internet para ocultar o engañar los datos de identificación del origen de un mensaje está prohibido.

 

Los virus y otras actividades destructivas.

 

Se prohíbe el uso de los Servicios para la creación o el envío de virus de Internet, gusanos o troyanos, o para hacer ping, inundación o bombardeo de correos o participar en ataques de negación de servicio. También está prohibido para cualquier suscriptor participar en cualquier actividad que pretenda perturbar o interferir con, o que resulte en la interrupción o interferencia con la capacidad de otros para utilizar con eficacia los Servicios (o cualquier red conectada, sistema, servicio o equipo) o llevar a cabo sus negocios a través de Internet.

 

Hacking y Penetración de seguridad.

 

“Hacking” y las demás actividades relacionadas con penetración de seguridad están prohibidas. El “Hacking” incluye, pero no se limita a, las siguientes actividades: ilegalmente o sin autorización tener acceso a computadoras, cuentas o redes, penetrar o intentar penetrar las medidas de seguridad, análisis de puertos, escaneos de sigilo, y otras actividades diseñadas para ayudar a la penetración ilegal de seguridad en sitios web.

 

Proxies Anónimos

Audaxia no permite el uso de scripts proxy anónimos en sus servidores. Estos servicios pueden ser muy abusivos con los recursos del servidor y eso afectará a todos los usuarios de los servicios en ese servidor.

 

Violaciones al control de exportaciones.

 

Se prohíbe la exportación de software de cifrado fuera de los Estados Unidos y / o violaciones de la ley de Estados Unidos con respecto a la exportación de software. El suscriptor no puede exportar o transferir, directa o indirectamente, cualquier producto regulado o información a nadie fuera de los Estados Unidos sin cumplir con todos los aplicables estatuas, códigos, ordenanzas, reglamentos y normas impuestas por los Estados Unidos federal, estatal o local, o por cualquier otra ley aplicable.

 

Pornografía Infantil.

 

Se prohíbe ESTRICTA Y TERMINANTEMENTE el uso de los servicios de Audaxia para almacenar, publicar, exhibir, transmitir, anunciar o poner a disposición de pornografía infantil. Audaxia notificará inmediatamente a las agencias de aplicación de la ley cuando se tenga conocimiento de la presencia de pornografía infantil en los servicios de almacenamiento de Audaxia, o que se transmita a través de los Servicios de Audaxia.

 

Otras actividades ilegales.

 

El uso de los servicios para participar en actividades que sean catalogadas por Audaxia, a su entera y absoluta discresión, como ilegales está prohibido. Sin importar si son mencionadas en estas políticas o no. Tales actividades ilegales incluyen, pero no se limitan a, almacenar, publicar, exhibir, o transmitir esquemas de Ponzi o de pirámide, cobrar fraudulentamente tarjetas de crédito o mostrar información de tarjetas de crédito de terceros sin su consentimiento. El incumplimiento de las leyes aplicables de privacidad o cualquier otras órdenes ejecutivas, así como las normas, reglamentos u órdenes emitidas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (“OFAC”). Audaxia cooperará plenamente con los organismos policiales apropiados en relación con cualquiera y para todas las actividades ilegales que se realicen través de los Servicios.

 

Uso de Lenguaje Obsceno, difamatorio, abusivo o amenazante.

 

El uso de los Servicios para almacenar, publicar, transmitir, mostrar o poner a disposición de otros o de forma privada de material obsceno, difamatorio, acosador, lenguaje abusivo o amenazador, está estrictamente prohibido.

 

Respeto a las buenas costumbres

 

El uso de los servicios para almacenar, publicar, transmitir, mostrar o poner a disposición de otros o de forma privada material, difamatorio, acosador, lenguaje abusivo o amenazador que ataque a minorías étnicas o raciales está estrictamente prohibido. De la misma forma, el material que ataque, difame o genere odio contra cualquier religión, grupo o costumbre, está prohibido.

 

 

Almacenamiento de respaldo.

 

AUDAXIA OFRECE SUS SERVICIOS PARA ALOJAR SITIOS WEB, NO PARA ALMACENAR DATOS. EL USO DE UNA CUENTA DE HOSPEDAJE COMO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN LÍNEA, PARA GUARDAR ARCHIVOS ELECTRÓNICOS ESTÁ PROHIBIDO Y RESULTARÁ EN LA TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS DE HOSPEDAJE SIN PREVIO AVISO. POR LO QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS ARCHIVOS PERDIDO EN ESTA ACCIÓN.

 

Otras actividades.

 

Participar en cualquier actividad que, a discreción única y absoluta de Audaxia, interrumpe, interfiere o es perjudicial para (o amenaza con interrumpir, interferir o ser perjudicial para) los servicios, negocios, operaciones, reputación, buena voluntad, los suscriptores de Audaxia y/o las suscriptores, o la capacidad de los suscriptores de Audaxia para utilizar con eficacia los Servicios que ofrece está prohibido. Estas actividades prohibidas incluyen la puesta a disposición de cualquier programa, producto o servicio que está diseñado para o podría ser utilizado para violar las presentes Condiciones o cualquier ley vigente o de derecho de autor. Además, el fracaso del suscriptor de cooperar con Audaxia en la corrección o prevención de violaciones de estos Términos por, o que resultan de la actividad de, un suscriptor, patrón, cliente, invitado, visitante o invitado del Suscriptor constituye una violación de éstos términos por el suscriptor.

 

Hospedaje Dedicado y VPS.

Todas las actividades que figuran en esta sección también están prohibidos en las cuentas de hospedaje dedicado y VPS, con la excepción de las actividades descritas en el párrafo “almacenamiento de respaldo”.

 

HIPAA Descargo de responsabilidad.

 

No cumplimos con “HIPAA”. Los usuarios son los únicos responsables de cualquier cumplimiento aplicable a las leyes federales o estatales que rigen la privacidad y seguridad de los datos personales, incluidos los datos médicos u otros sensibles. Los usuarios reconocen que los servicios no pueden ser apropiados para el almacenamiento o el control de acceso a los datos sensibles, tales como información sobre los niños o información médica o de salud. Audaxia no controla ni supervisa la información o los datos se almacenan en, o se transmiten a través de nuestros Servicios. Los clientes que requieren el almacenamiento seguro de “información de salud protegida” bajo HIPAA tienen expresamente prohibido el uso de este servicio para tales fines. El almacenamiento y el acceso a la “información médica protegida”, según se define en la ley HIPAA es una violación material de este Acuerdo de Usuario, y motivo para la terminación inmediata de la cuenta. Nosotros no firmamos “acuerdos de Asociados comerciales” y usted acepta que Audaxia no es un socio o subcontratista o agente suyo en virtud de la ley HIPAA. Si usted tiene preguntas acerca de la seguridad de sus datos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico.